domingo, 11 de marzo de 2012

Me gusta ella.

Tengo algo que decir y piensen lo que piensen no lo voy a cambiar. Hace ya un tiempo que esta pasando pero no lo comunico porque hace mucho no paso por acá :B 
Bueno la cosa es que me Enamore así re Perdida mente de Florencia Agustina Golfieri $: 
Hace un tiempo que siento un Amor enorme hacía ella. Me hace muy feliz hablar , estar y compartir momentos con ella , eso por cualquier otra persona no se siente mucho. Por eso es que lo valoro mucho ♥ Jamás pensé que podía pasar esto con ella , y lo admito. Pero ahora se que es una sensación HERMOSAComo ella $: Aunque diga que no , pero no es así n.n 
La amo con todo mi corazón y se que con ella puedo ser muy feliz (: Es más , lo soy ahora ♥ Siempre tenélo en cuenta mi vida. Sos mucho para mí y me encanta que lo seas $: Osea , Me encantas vos ♥ 
Te amo mucho mi Chica rulos Zombie Corazón de Mandarina Mi Hermosa Mi Amor Mi TodoMuchas gracias por alegrarme tanto los días (: 





Braian Daniel Fernandez & Florencia Agustina Golfieri.