miércoles, 18 de abril de 2012

Volviendo al presente.


Hola a todos :D Hace mucho que no pasaba por acá , lo tenia muy abandonado a mi pobre Blogspot. Pero bueno , volví (?)

En este periodo de tiempo que paso sin publicar nada pasaron algunas cosas interesantes de las cuales me gustaria hacer algún que otro comentario
Como seguramente ya saben , este es mi último año en el colegio y como tal somos Egresados Del Fin Del Mundo! Al ser el último año , muchos de nosotros (Me incluyo) no hacemos un carajo en ninguna materia ni en ningun horario :B Pero igual , eso es ahora. Dentro de un tiempo vamos a empezar a ser responsables otra vez :D
En el tema del grupo siento (y no soy el único que lo siente) que el curso esta dividido en 3 partes. Son bien notorias esas partes u.u Pero a pesar de eso , nos unimos bastante para hacer ciertos proyectos como el buffet , los buzos , etc. Aun así , preferiria más el curso de 5º de Sociales.
Otra de las cosas interesantes y linda que me paso en este periodo , fue que estoy de Novio hace ya más de un mes. La relación es muy linda y tierna
A Florencia Agustina Golfieri (Golfi) La amo muchisimo , es una grosa y siempre me hace feliz con cualquier palabra que me diga en cualquier momento y lugar :3 No me arrepiento de haberme Enamorado de ella ♥ Sinceramente siento que con ella voy a durar mucho tiempo de novio (: Es genial ♥
Otra de las cosas que paso fue que vino a la Argentina mi banda favorita (Foo Fighters) y no pude ir por falta de capital :_ Me quería matar en el momento pero al ver el recital en vivo y escuchar la frase "We come back soon" , me puse extremadamente feliz :D La proxima no me lo pienso perder n.n
Bueno , como que me agarro sueño o se me fueron las ideas no sé. Pero la cuestión es que doy por finalizada esta publicación después de tanto tiempo :B Hasta luego a todos , suerte en sus vidas y los quiero :) (No a TODOS)

                                                                                                                Adiós!