martes, 12 de junio de 2012

Poco y mucho.

Todavía no puedo creer que estemos hace 3 meses de novios , osea , es muy loco pero hermoso al mismo tiempo. Todo este tiempo siempre creí e imagine todo lo que podríamos hacer juntos , todo lo que nos amaríamos , toda la felicidad que nos brindaríamos , etc. En resumen , siempre creí que con vos a mi lado iba a ser muy feliz , y gracias a Dios que tuve razón , esta vez mi razonamiento no me fallo para nada :3
En este momento siento que vos sos todo en lo que puedo pensar a lo largo del día , en toda la semana y así. Siempre me pregunto que estarás haciendo , en que estarás pensando , como te sentís , cosas así.♥ No sabes como me encantaría que todo esto que estamos viviendo dure mucho , bastante y porque no para siempre :$ Si estoy así de feliz ahora , seguramente lo seguiré estando si vos te quedas conmigo en el futuro :3
Me encanta y me llena de orgullo el saber que nuestro amor cada día crece mucho más que antes , eso se nota bastante :B Es como vos misma lo dijiste , "No te amo como antes , te amo mil veces más". Tranquilamente esa frase te la puedo decir yo también porque es la pura verdad ♥ Por algo te extraño cada momento que no estoy con vos no? :__ Se me hace muy difícil estar bien sin tus besos , abrazos , risas , mordidas , presencia , todo :_ Pero tengo que aguantarmela hasta la próxima vez que te vea nuevamente. :3

Bueno , no tengo más palabras que decirte más que un enorme Gracias! , simplemente eso. Gracias por hacerme tan feliz , sacarme una gran sonrisa todos los días , poder hacer de mi una mejor persona , sacar lo bueno que tengo adentro , y nada. :3 Voy a estar eternamente agradecido con vos mi amor
De mi , se que no soy perfecto y que a veces soy más idiota de lo que soy por el tema de celos o "chistes" que al final salen mal o cosas así. Pero desde ya te pido perdón si alguna vez te hice mal o no te di lo que querías. Te juro que estoy dando lo mejor de mi para que estes satisfecha conmigo

Te amo tanto , te amo por lo que sos , por lo que me das , por dejarme amarte , te amo porque el amor es el sentimiento más lindo que puede existir y vos sos la chica indicada para amar

Bueno , perdón por lo cursi. El 80% de todo esto lo fue jajaja xD Pasa que no queria quedarme con esto adentro y personalmente no me animaria mucho a decirtelo :B 

TE AMO FLORENCIA AGUSTINA
                 SOS LA RAZÓN DE LA CUAL HOY TENGO UNA SONRISA.



                                      3 meses no son nada , pero tampoco es poco.